Bichitos parlanchines

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Mª Cristina Bellido

Bichitos Parlanchines que pueblan la mente de su autora, quien no concibe que puedan existir seres vivientes dotados de sensibilidad y movimiento espontáneo, en el más absoluto silencio. El pequeño lector encontrará ingeniosos diálogos de los que podrá extraer divertidas y aleccionadoras conclusiones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Es profesora de E.G.B. jubilada anticipadamente, quien dedicó su tiempo libre a ampliar estudios con la U.N.E.D. de Psicología Pedagógica y otras especialidades relacionadas con el magisterio. Ha publicado dos libros titulados “Destellos” y “Versos de mi abuela” en los que se aprecian influencias de García Lorca, Machado, Salinas, Mallarmé y Gloria Fuertes.
También se nota temática y sensibilidad tipo Haiku. Versos considerados de una notoria riqueza lírica, enigma y capacidad icónica muy cercana a la poesía actual. Fue galardonada por la Caixa por su relato infantil “Historia de un tiburón”, donde se pone de manifiesto el ingenio de la autora y su experiencia en la enseñanza primaria. Colabora con varias revistas y figura en el Diccionario de Autores de Antología Poética.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048