Biografía y otras cosas de Antonio Gómez

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Gómez Gómez

Esta historia la comienzo desde el momento en que empiezo a recordar cosas. Pero me valgo de algunos documentos antiguos, como la fecha en la que mi padre empezó a trabajar como pastor en La Mesa de Paca Aranda, allá en Constantina el pueblo donde nací y que lo recuerdo con mucho cariño, las cosas más relevantes las memorizo porque nosotros no teníamos mas distracción que repetir, una y otra vez, las cosas que nos pasaban de noche alrededor de la candela, y de repetirlas tantas veces, lo aprendes como se aprenden los cuentos. Más adelante explicare cosas que solo las conozco por esas noches en la candela, de la edad que tengo en todo momento lo sé por el sitio donde estaban los chozos, los chozos se cambian cada año y por lo tanto sabiendo la edad que tenía en los primeros chozos, es cuestión de sumar años a la posición de estos, hago esta introducción por que cuando me puse a escribir no sabía qué era lo que iba a salir.
Este libro no se como se podría llamar, es una autobiografía pero también hay apartados como historias de campo y campesinos.
Que quiere explicar como era el entorno en el que se desarrolla.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Este libro esta escrito y editado por Antonio Gómez, una persona que nunca fue al colegio, que está orgulloso de su trayectoria en la vida, pero que sigue añorando con aquel colegio al que no pudo ir por las circunstancias de la vida. Todas las deficiencias técnicas, erratas y faltas de ortografías, las asumo como único responsable ya que soy el único que lo ha hecho.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048