Bit – Alpha y Omega

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Julián Sánchez Navarro

Tom forma parte de un grupo de científicos elegidos para trabajar en una de las empresas tecnológicas más punteras del mundo.
Junto a sus compañeros, Tom tiene la misión de finalizar un proyecto basado en la fusión entre la física cuántica y la informática avanzada. La puesta en marcha del invento va a revolucionar todos los campos de la ciencia, provocando un profundo cambio en el «día a día» de millones de personas.
Justo cuando el éxito y el amor entraban en su vida, una serie de inesperados sucesos le empujan a una carrera por descubrir quién está detrás del alías de «Satoshi Nakamoto», creador del bitcoin.
La existencia de la humanidad está en juego, mientras se responden preguntas sobre el Creador y sobre el principio y el fin de la vida.

Bit Alpha y Omega es un thriller científico. Asesinatos, desapariciones y persecuciones se suceden en una historia trepidante en la que el protagonista persigue resolver un misterio que tiene el poder de acabar con toda la humanidad.
Durante la historia se analizan algunos de los más relevantes avances científicos que se han producido en los últimos años; como la física cuántica, la inteligencia artificial, el bitcoin; y cuales son sus peligros a corto y largo plazo.
Además, se abordan algunas de las preguntas fundamentales que la humanidad se ha hecho desde el principio de los tiempos. ¿Estamos solos en el universo?, ¿cómo se creó la vida?, ¿de dónde venimos?, ¿cuál es nuestro futuro?….
El libro no pretende aportar la solución a estas incógnitas pero sí ofrece una respuesta posible tratando de especular sobre el futuro de la humanidad a partir de la historia de la vida y de la historia del hombre.

Biografía:

Yo realmente solo soy el escritor.
La culpa de este libro es de las preguntas. No me dejan dormir.
Normalmente se van cuando les doy una respuesta. Es su alimento.
Esta vez no ha sido así. Querían algo más. Querían reproducirse.
Te querían a tí.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048