BLANCO O NEGRO

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Mario Melvin Custodio de la Cruz

Blanco o negro es un ensayo destinado a todo el público en general ya que no abarca temas de índole religioso, político, raza ni preferencia sexual. Está basado en doce simples capítulos de manera independiente, pero en ciertas ocasiones entrelazados unos a otros por lo que se recomienda leer todo el material para sacarle mejor partido a su contenido.
En el capítulo uno, por ejemplo, hablamos de la raza humana y sus complicaciones donde detallamos muchas de las cosas que es capaz de hacer el ser humano con el único fin de complicarse la vida aun teniendo la capacidad de hacer que las cosas sean más fáciles, es casi imposible estar en paz y siempre terminamos culpando al que nos quede más cerca.
En el capítulo dos hablamos sobre la mente humana y los pensamientos y explicamos que estos son los responsables de casi todo lo que nos sucede en nuestra vida. La mente es como una máquina que produce pensamientos y si estos pensamientos que produce tu máquina no son de buena calidad es imposible que te vaya bien en la vida ya que tus acciones no serán las más adecuadas. En el capítulo tres hablaremos un poco de dos vidas, una con pensamientos negativos y la otra con positivos, haciendo una pequeña comparación para que cada uno haga su juicio y decida a donde ir ya que lo mejor que poseemos todos es la libertad de elegir. Más adelante encontraremos muchas cosas interesantes como aprender a dar valor a las cosas que sí importan, a no perder nuestro tiempo
pensando tenerlo todo para no entrar en la avaricia, a disfrutar de lo que tenemos en el presente, aunque te parezca poco.
Nos daremos cuenta que nuestro tiempo es limitado en esta tierra y que tenemos que aprovecharlo en cosas productivas, aprenderás que vayas donde vayas serás la misma persona si no dedicas tiempo a cultivarte a ti mismo y mejorar dejando atrás todo aquello que no te permite avanzar. Cada éxito y cada fracaso tienen que ver con algo que hiciste o no hiciste o que alguien hizo o no hizo por ti, si quieres algo en la vida tendrás que pagar un precio y aquí te daremos algunas pautas a seguir para que nunca te des por vencido en tu dura lucha en busca de lo que deseas ser o lograr. Todos queremos ser felices y el 90 % de tu felicidad dependerá de las personas que te rodean por tanto es superimportante que elijas muy bien a las personas que quieres que te acompañen en este lindo viaje que se llamavida. Por eso y por mucho más recomendamos este libro para todas aquellas personas que deseen algún cambio en su vida y obtener resultados diferentes. Gracias por tu tiempo y espero que disfrutes mucho de estas palabras y que te sean de gran ayuda, hasta pronto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Lic. Marketing en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Especialista en ventas y calidad en el servicio, Estilista, Auxiliar de enfermería en geriatría y Tripulante de cabina de pasajeros.
Nació en 1981 en la ciudad de Yamasá, República Dominicana donde a muy temprana edad junto a sus dos hermanas tuvo sus primeros contactos con clientes vendiendo por las calles productos caseros que hacía su madre tales como: Arepa de maíz, dulces de coco, bollitos de yuca… etc. Al terminar sus estudios secundarios se trasladó a la ciudad de Santo Domingo para así iniciar sus estudios universitarios e iniciar su carrera como vendedor en una prestigiosa empresa española denominada Ferretería Americana.
En la actualidad vive en Albacete, Castilla la Mancha, España, tierra de Don Quijote donde dirige su propia tienda de peluquería oficio que realiza con mucha pasión y entusiasmo, es un amante del mar, de la aromaterapia y de la naturaleza en general.
A base de muchos tropezones, fracasos, libros y seminarios, ha descubierto que es mucho mejor tomar acción si queremos que algo cambie en nuestras vidas que vivir en una queja constante por todo aquello que pasa día a día a nuestro alrededor. Ha aprendido que todo es posible cuando estamos decididos a cambiar de rumbo. ¡Hagámoslo!



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048