Blanqueando la oscuridad

Colección Novela
Un libro de Cecilio Navarro Pérez

Sin proponérselo, el autor pone el dedo sobre la llaga de una de las principales raíces de la actual crisis financiera. La obligatoria conversión de la moneda, de pesetas a euros en poco tiempo, trajo una escalofriante e imperiosa necesidad de blanquear grandes bolsas de dinero negro, muchas de ellas de origen dudoso. Hecho que provoca el inicio de la gran burbuja inmobiliaria que sufre este país.
Una gran Organización delictiva pone gran empeño y cuidado en escoger y reclutar sus peones, pero hay un error en esta esmerada selección al no tener en cuenta el complicado mecanismo de la conciencia humana.
La trama deja al descubierto una serie de personajes corruptos movidos por la ambición del dinero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en un pequeño pueblo cercano a Granada a orillas del río Genil (Vegas del Genil) Desde pequeño ayuda a su padre en las tareas del campo hasta que comienza a trabajar en la fábrica azucarera de San Isidro como aprendiz de “maestro azúcar”. La crisis de la remolacha en la provincia echa el cierre definitivo a toda la industria azucarera dando al traste con esa esperanza profesional.
Trabaja como camarero en una céntrica cafetería granadina hasta que entra en el Banco de Bilbao como ordenanza. El Banco costea y permite que curse estudios financieros en la Universidad Complutense de Madrid. Pasa a la escala administrativa por capacitación ocupando los puestos de Auxiliar administrativo, Oficial, Apoderado Interventor y Director de Oficina, donde ocupa su cargo durante más de 20 años en varias oficinas del actual BBVA.
Prejubilado, en la actualidad ocupa todo su tiempo en sus tres grandes pasiones: La Bolsa, el cultivo de hortalizas en un pequeño huerto y la escritura. Tiene un blog http://blogs.ideal.es/la-campana-de-lavela/ donde transmite desinteresadamente parte de su conocimiento en el mundo de la inversión a quien pueda interesar.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48