Bocas de fresa

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Sol Cuesta Ávila

Durante años, Nina no pudo entender lo que sentía, continuas fantasías la perturbaban. Imaginaba unas manos que paseaban por todo su cuerpo, haciéndola estremecer con sus caricias, y cuando por fin conseguía abandonarse, veía su cara… ¡Era una mujer!
No quería pensarlo, sin embargo, era una idea recurrente en la que se refugiaba buscando bienestar y se sentía culpable por ello, luchando encarecidamente con ella misma y contra todos los valores que le habían enseñado. Aquellos sentimientos no estaban bien y no los podía aceptar, pero, ya en el colegio, la presencia de la señorita Maribel, su profesora de Literatura, la perturbaba; su respiración se aceleraba y se le trababa la lengua. Su atracción por ella era una certeza, y una voz en su interior le decía que esa era su naturaleza.
Se asomaba a la vida descubriendo nuevas sensaciones: su primer beso, sus primeras caricias…, y no quería sentirse diferente. Por esta razón, lo negaba y actuaba como si se tratara de amistad, aunque eran tantas las pistas, que había que estar ciega para no verlas…

Biografía:

Sol Cuesta nació en Madrid. Estudió Psicología Clínica en la Universidad Complutense de Madrid y es coach profesional (certificado ACTP). Con formación completa en programación neurolingüística: practitioner, máster y trainer en PNL.
Su pasión por la comunicación y la gestión de equipos la lleva a desarrollar su actividad profesional como directora comercial durante veinte años en una importante empresa del sector del packaging.
De carácter determinado y espíritu emprendedor, siempre busca nuevos campos en los que desarrollar su creatividad, lo que la lleva a embarcarse en el ambicioso proyecto de escribir su primera novela, Bocas de fresa, en la que nos invita a realizar un viaje emocional a través de las experiencias vitales de Nina, su protagonista, con quien ahondaremos en un mundo de sentimientos y emociones, y en la búsqueda continua del autoconocimiento.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048