Breviario para tardes de lluvia

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de José Rodríguez Infante

Pensando en lo efímero de la existencia decidí trasladar a la letra impresa estas reflexiones, pero luego me di cuenta de la grandeza de lo cotidiano y fue entonces cuando disfruté de la vida.

Biografía:

José Rodríguez Infante nace en Paymogo (Huelva) en 1951. Escritor por afición, bloguero y autor de numerosas obras tanto en narrativa como en poesía. Colaborador de revistas y prensa diaria, donde tiene publicado algunos escritos. Ha sido durante dieciocho años presidente de Driades, Agrupación para el Estudio y Defensa de la Naturaleza y el Medio Ambiente de la Federación Ecologistas en Acción, siendo al mismo tiempo cofundador de dicha entidad. Dos años como coordinador de Ecologistas en Acción-Sevilla. Dos años como animador social -trabajo con niños- en el barrio de Las Almenas de Sevilla. Miembro fundador de Palabra sobre Palabra, portal de Internet. Creador de la firma de Internet Arruillo.
Tiene publicado: Un invasor llamado Antonio (cuento), en el Diario Suroeste de Sevilla. Juana (relato), en la revista municipal de Sevilla, Paseando por la Macarena. Trece días (novela), en el portal Publicatuslibros.com. Cuando los bosques mueren (novela), en la Editorial Amarante. A la sombra de la Encina Gorda (relatos), en la Sociedad Pagos de la Sierra de Paymogo. Aves, una aproximación a la avifauna de Paymogo (guía), en la Sociedad Pagos de la Sierra de Paymogo. Una parada obligatoria (relatos) en la Editorial Círculo Rojo. Reencuentro en azul (poesía), en la editorial Ediciones Unamuno.
Entre sus poemarios inéditos se encuentran: Un lugar donde Rula, La Vall de Boí, Variaciones para trío y La Luna va caminando.
Blog: http://arruillo.blogspot.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048