BUSCANDO MI ESENCIA DE WORKAHOLIC A TRADER

Colección Autoayuda
Un libro de Luis David Pérez

Pese a tener un status de plenitud laboral y económica, el autor se siente sumergido en una crisis existencial. Tras tocar fondo decide dar un gran paso: comenzar una revolución personal. Toma el control de su vida y arranca un proceso de autoconocimiento que le llevará a descubrirse. Siente como su sensación de libertad y autoestima va en aumento hasta lograr vivir desde la consciencia: en el presente. Sumergirse en la aventura de ser trader, le ayudará a encontrarse cara a cara consigo mismo y conocer a su ego.
Leer todo el proceso de cambio y crecimiento que el autor tuvo que pasar, servirá sin duda a otras personas a cuestionarse su propia realidad, para tratar de enriquecerla, crecer y descubrirse. Obtendrá la energía necesaria para alejarse de la cómoda zona de confort que le tiene absorbido y lanzarse a encontrar la plenitud personal y emocional.
¿Es posible tenerlo todo y al mismo tiempo, sentir un enorme vacío interior?
El relato ágil y fresco de la experiencia de una persona que decidió cambiar su vida y no dudó en hacer lo que era necesario. Lleno de reflexiones filosóficas, psicológicas y técnicas listas para estirar los confines de la mente del lector, inspirarle y moverle a la acción. El autor te atrapa con un estilo muy personal y cercano.
Vicens Castellano. Trading de Futuros.
Estupendo ensayo. Nos enseña el camino, cómo crecer como trader y más importante, como persona. Sin duda, uno de mis libros favoritos. He disfrutado leyéndolo.
Diego Alvarez. Tradeamos.
Luis David es un ejemplo de alguien que no se resignó, de un inconformista con afán de superación, que como no aceptaba las respuestas que el devenir cotidiano le daba, se obligó a plantearse nuevas preguntas, hasta lograr obtener sus propias soluciones.
Gonzalo Germán. 10.000 horas de trading.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Luis David Pérez, nació en 1980
Técnico Superior en Mantenimiento Industrial, actividad que compagina con sus otras pasiones: pinchar música, escribir y operar en los mercados financieros.
En 2007 se interesó por el mundo de la bolsa.
Cursó estudios relacionados con las inversiones y trading. Logró profesionalizarse y convertirse en un operador independiente que a diario invierte su propio capital. Opera varios tipos de activos bajo la filosofía Trend Follower.
En 2012 decidió arrancar un proceso de crecimiento personal que le llevó a recibir diversas formaciones encaminadas a aplicar de forma es
pecífica el coaching, mindfullness y PNL en su actividad. Utiliza estos conocimientos y experiencia personal para cumplir parte de su misión en esta vida: compartir y motivar. Sus artículos de opinión aparecen publicados semanalmente en blogs y medios de información económica.
Es socio fundador de Enneatrading, proyecto desde el cual ayuda a traders a superar barreras técnicas y emocionales relacionadas con la operativa en los mercados financieros.
@iamluisdavid
www.luisdavidperez.com



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048