Buscando Un Culpable

Colección Novela
Un libro de Jorge N. Mercado M.

Aunque la herida haya sido profunda valió la pena saber que sucedió con Laercio, después de que el Detective García investigara su caso por una herida que necesitaba tiempo para sanar. Laercio aún sigue en el hospital, pero después de tan complicado caso y supuestamente resolverlo; el Detective García aun no ha encontrado el verdadero criminal, debido a que era muy inexperto; a pesar de tantos años que lleva laborando en este oficio, y todo a causa de su carencia de sentimientos, uno de los principales causantes por la que no pudo resolver el caso lo mas antes posible. Su trabajo se basa en entender aquella persona a las que nadie comprende, pero hacían falta algunas piezas para armar el rompecabezas criminal eh igualmente en el rompecabezas del amor, por lo que esto hizo que el Detective García emprendiera una gran búsqueda de esas piezas faltantes y que después de haberlas encontrado con la ayuda de los testigos, y poniendo en juego su intelecto; experiencias y emociones, pudiera encontrar aquellas piezas faltantes que lo volviera un mejor y gran detective, pero a la vez una gran persona, todo esto por resolver el caso de Laercio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(2 de octubre de 1993, Santo Domingo, Rep. Dom.). Realizó sus estudios básicos en la escuela San José, luego concluyo el nivel medio en el Liceo Experimental O&M, donde escribió su primera obra y realizó un año y medio en su Universidad Dominicana O&M, aunque abandonó sus estudios en su país natal, debido a que tuvo que mudarse al extranjero.
Al llegar a los Estados Unidos, continuo escribiendo y no tardo en concluir sus dos ultimas obras “Pequeño Negociante” y “Buscando un Culpable; gran crimen personal’, y que a pesar de las exigencias y necesidades de la vida, aun sigue trabajando en su cuarta obra.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048