Cabeza negra, así que pasen cien años

Colección Deportes
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Piera Olivares

Un club con historia

Hace ya más de un siglo desde que un grupo de chavales liderados por Vicente Pastor, comenzara a jugar con una pelota de trapo por las plazas y callejuelas de aquel Alicante de antaño. Apenas dos décadas más tarde, aquel equipo de barrio llegaba a la Primera División. Este libro cuenta su historia y rinde homenaje a todos aquellos entusiastas pioneros que lograron forjar, con su empeño e ilusión, un equipo de leyenda. Manuel Piera Olivar es nos relata las peripecias de aquellos primeros tiempos, mezclando pasado y actualidad, a través de sus reflexiones y vivencias como hincha hoy del conjunto blanquiazul. “Los comienzos del Hércules contados con los ojos de hoy y la firme esperanza en el futuro.”
“Cabeza Negra conjuga a la perfección las vivencias personales de un herculano de sangre y corazón, con aquellos primeros años de andadura blanquiazul de la mano de Vicente Pastor.”
José A. Soler, EstadioDigital.es #HerculanosSolidarios

El autor participa en varias causas solidarias y ha cedido todos sus posibles beneficios en este libro a la ONG Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Alicante 1967) Licenciado en Informática de Gestión por la U.P.V., ha trabajado en la Universidad de Alicante como Profesor Asociado en el departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. Actualmente ejerce como docente y coordinador TIC en el colegio Don Bosco de la capital alicantina. Abonado y accionista del Hércules C.F. , pertenece además a la Asociación Herculanos. Creador del blog cabezanegra.es y colaborador habitual en el diario digital alicanteactualidad.com, es también promotor de campañas solidarias entre la afición blanquiazul a través de las redes sociales con el lema #HerculanosSolidarios. “Correr, leer y la música son mis aficiones; seguir al Hércules, una pasión. Estoy abierto a otras opciones pero si tengo que elegir, prefiero el fútbol a las cinco, el 4-4-2, y la franja azul grande y en el medio.”



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48