Cadena de silencios

Colección Novela
Un libro de Salvador de la Rubia Bejarano

La mente es el baúl que atesora las memorias de nuestra existencia: a veces dulces recuerdos que nos hacen volar entre nubes de algodón; otras, ecos de una nada a los que aferrarse y que, en ausencia de amor, nos arrastran al fondo del océano. Y frente a esto el corazón, ese insomne centinela, sin enojos o lamentos, como una madre arrodillada en plegarias vela con ternura nuestro reposo mientras las sombras nos acechan.
Cadena de silencios es un periplo existencial cargado de éxitos y fracasos, alegrías y desdichas, luces y sombras, dudas y certezas, un relato que se nos presenta con un realismo tan descorazonador como sugerente. De Buenos Aires a Madrid desafiaremos al destino, a los temores y a la congoja de los propios errores, y seremos testigos de cómo se disipa la bruma cuando uno se regocija en el presente, deja atrás el pretérito de las culpas e ignora los enigmas de un porvenir incierto. Es cuando la vida, a todos los que han restaurado los restos de los naufragios sufridos, a aquellos que con los años han alcanzado la sabiduría de saberse mortales, les reserva una plácida travesía hacia la bendita y eterna felicidad.

Biografía:

Salvador de la Rubia es un apasionado de la literatura que halla en ella esa mirada introspectiva, reflexiva y creativa que, junto al deporte al aire libre y la gente querida, le son tan necesarias. Desde que iniciara su andadura ha publicado Lamentaciones y Génesis, ambos pertenecientes a la saga Ni mártires ni verdugos, y ha escrito y presentado al Premio Planeta la novela Cadena de Silencios. Después de estas tres publicaciones, sigue enamorado de la emoción que le proporciona sentarse frente a un papel en blanco y alumbrar una historia de la nada. Por ello, sin que haya consumido su determinación por seguir aprendiendo, se halla preparando otros desafíos literarios.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048