Callejón oscuro

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Eduardo Escalza Matas

Un matrimonio de ascendencia vasca, que se instaló en Isla Cristina (Huelva), se ve involucrado en un tema de asesinato. La mujer, cortejada por su jefe, de la cual se enamora, padece por parte de su marido graves episodios de celos, detonante, por lo que se cree que fue la causa del trágico fallecimiento del dueño del comercio, cuyo recorrido, confuso y mal investigado, hace pensar a la policía que el autor pudiera ser un pescador. Lo confuso de la trama es tal, que un mes después y tras aportar las pruebas suficientes, la investigación da un cambio brusco, terminando con la confesión del verdadero culpable.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Callejón Oscuro, es la tercera novela de este autor, en la que guarda fielmente su forma de expresar acontecimientos, tanto humanos como sociales, dentro de la trama policíaca. Sus novelas no pretenden ser una trilogía, pero si guardan un hilo conductor, en la que en las tres novelas hay personajes enlazados, directa o indirectamente con sus historias.
El lugar donde se desarrollan los acontecimientos, no tiene que ver para nada con el trama de la novela, pues en Isla Cristina y los recorridos que en ella hace el autor, son verdaderos, la trama es totalmente ficticia, y por nada del mundo se ha querido herir la sensibilidad de esta preciosa localidad de Huelva.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048