Caminando en la niebla

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Iván Delgado Garrido

Marco Rivalcielli es un reconocido historiador y apasionado coleccionista de antigüedades afincado en el sur de Inglaterra. Casado con Lucía, el amor de su vida y la compañera perfecta, se verá arrastrado por los acontecimientos que se sucederán en el día, en el que Marco experimentará el cambio más dramático de toda su existencia. Una aplastante realidad que durante años ha permanecido dormida lejos de sus recuerdos llegará como un ciclón para intentar apartarle de la mujer y la vida que él conoce y ama.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Toledo, 1980) se licenció en Odontología en el año 2006 antes de trasladarse a Inglaterra, donde reside en la actualidad.
Desde pronta edad, siempre mostró un marcado carácter artístico que ha desarrollado tanto en su vida profesional, especializándose en la estética, como en la privada a través de la poesía, la escultura o la pintura. Es un entusiasta de la historia y la simbología, algo que le ha llevado a recorrer los lugares más recónditos de Europa en busca de sus secretos ocultos. Esta es su primera novela, y en ella, datos históricos se entrelazarán junto a algunos de los parajes más pintorescos del sur de Inglaterra para dar vida al relato de Marco.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048