Caminando hacia el olvido

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Gema Bas Aráez

Este libro que tienes en tus manos es un reflejo de inquietudes, de melancolía y de dar un buen uso a la imaginación. Me ha llevado algunos años acabarlo. Recopilando historias de amor y desamor, y llevándolas a mi terreno, a mi universo loco y desordenado, donde encierra en cada frase un mensaje subliminal para el lector.
Transformando un diálogo en una prosa dinámica y tierna. Trayendo las historias del día a día, donde reina el miedo, la superación, el recuerdo, la nostalgia, el fracaso y el desapego.
Diferente forma de cultivar la fantasía para llevarte a mi mundo irreal. Escribir este libro es la ilusión por transmitir mis emociones. No me agarro a patrones, escribo según mis impulsos dejándome arrastrar por el ánimo de cada día…
Conozco donde tengo mis límites y lucho por encontrar el equilibrio. Sueño y fortalezco mis duelos con la escritura, comunicando en los párrafos sensaciones.
¿Hay algo más natural que un sentimiento simple y sin abrillantar?

Biografía:

Gema nació en Orihuela. Desde muy joven le gustaba escribir emociones. El primer libro fue El mes que cambió mi vida, una biografía repleta de ternura, de miedos y de superación.
Este libro de prosa aflora las inquietudes, desasosiegos y anhelos que la vida nos va ofreciendo en el ámbito sentimental y familiar.
Es una mujer de añoranzas, deserta de las personas falsas, de la gente sin empatía, de quien te tiende una mano y te deja caer sin importar el daño causado. Ella es persistente, soñadora y entusiasta. Muy entregada a las personas que quiere.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048