Caminando por la senda

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Francisca Barrionuevo Escobar
Así como al elefante lo engañan atándolo a un árbol desde que nace y no es consciente de su fuerza, también nos pasa a nosotros, ellos bien saben lo que hacen, el hombre no se esclaviza a sí mismo, su instinto es libre como los pájaros y demás aves del cielo.
Aunque también es cierto que los hijos de Dios se han embrutecido de tal forma que se confunden con los oscuros y están tan hibridados que poco se parece esta humanidad a la primigenia en la que se convivía con los dioses y éramos felices, o al menos en mucha mayor medida que ahora.

Biografía:

Nací en Berja el 08/01/1951, provincia de Almería. Mi infancia y juventud transcurre en Berja y mis comienzos del Instituto.
Más tarde marcho a Cataluña donde completo mis estudios de Bachillerato Moderno y accedo a la Universidad para mayores de 25 años en Lérida y aprobé la entrada comenzando la carrera o diplomatura de Graduado Social. La vocación comienza un poco tarde; no obstante desde pequeña he tenido una gran curiosidad y deseos de aprender y por ello he leído mucho, tanto reglado como no reglado o “no oficial” y claro sigo aprendiendo… Pero se veía venir y ahora puedo compartir con los demás.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048