Camino de Santiago – ¡Que hice yo para merecerme esto!

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Curero Serrano

Antes de contraer matrimonio, Mateo y Teresa deciden tener un hijo, porque ello exigiría menor sacrificio para la pareja y mayores oportunidades para la criatura.
Años después, como consecuencia del síndrome del nido vacío, Teresa cae en una gran depresión. Sin proponérselo, Mateo se ve un día recorriendo el Camino de Santiago. Es en ese lugar donde, por vez primera, se da cuenta de la realidad que está viviendo. Ahora le surgen algunas dudas sobre las decisiones tomadas anteriormente y comprueba cómo la vida le cambia.

Biografía:

Francisco Curero Serrano nació en Cuenca de Campos (Valladolid). Es el quinto de siete hermanos y, a la edad de catorce años, comenzó su jornada laboral. A los veinte consigue la plaza de funcionario. En 1999 participa por primera vez en el Camino de Santiago. Junto con su esposa M.ª Isabel promueve y lleva a cabo las campañas «Deja tu huella en el Camino» y «Pintemos el mundo de color esperanza», consistentes en recolectar y facilitar a los peregrinos unas bolsitas que contienen semillas de árboles y arbustos que deberán plantar a lo largo de su recorrido.
Realizan trabajos de hospitaleros voluntarios en distintos albergues. En colaboración con la Federación de Asociaciones de Jubilados de Valladolid, organizan y llevan a cabo charlas teatralizadas sobre los orígenes del camino y la vida de los peregrinos.
En la actualidad, ha escrito dos libros sobre el Camino de Santiago. Es su deseo que los derechos de autor sean donados íntegramente para organizaciones benéficas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048