Camino Real

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Pepo Sánchez

La placidez de la aldea asturiana de Ereba se vio interrumpida, hace meses, por el hallazgo de varios cuerpos sin vida aparecidos en el Camino Real. Un lugar al que los vecinos relacionan con la leyenda de una mujer cuya perturbadora presencia lleva asustando a los vecinos desde hace años. Hace días, un niño ha desaparecido en ese mismo lugar. El detective Diego Domínguez, con una fobia muy particular, será el encargado de la investigación. Junto a una camarera y una asistenta alcohólica descubrirán toda la verdad sobre las leyendas de ese camino.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Escritor de novela y relato. Dedicado a la logística de grandes superficies lleva toda su vida compaginando la escritura con su profesión.
Nacido en Málaga, pero criado en tierras asturianas, ha crecido empapándose de las numerosas leyendas de la mitología asturiana y de su cultura e inspirándose en todas ellas a la hora de escribir.
Su primera novela, es un thriller donde se mezclan intriga, humor, pasiones humanas y las leyendas más hipnóticas de Asturias.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048