Cantos de sirenas

Colección Novela
Un libro de Juan Sanmartín

A modo de novela de aprendizaje, asistimos a una época decisiva para la madurez intelectual, emocional y sexual de Néstor, un muchacho de 25 años, de profundas convicciones, que lucha por alcanzar sus horizontes, su lugar en la sociedad y en la vida. A lo largo de la novela, se verá inmerso en situaciones que pondrán a prueba tanto su integridad moral como ética: conocerá el amor −pero también sus afiladas aristas− en los brazos de mujeres muy diversas y se verá tentado por grupos de poder, todo ello en una época, el verano-otoño de 1973, marcada por la sensación de una inminente caída del Régimen franquista. Ésta es una historia de perdedores, donde todos apuestan a caballo ganador y todos pierden.
¿O quizá no?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Sanmartín nació en el seno de una familia de marinos, tanto por parte de padre como de madre. Aunque dirigió sus estudios y su vida profesional hacia el campo naval, también sintió la llamada de la literatura. Escribió una novela de juventud, que nunca vio la luz, y diversos artículos de temas navales y sociales para revistas especializadas. Años después, escribió la historia de su padre, un marino que naufragó en las costas de Guinea ecuatorial: Navegar tras el naufragio, Editorial Círculo Rojo, 2011.
Actualmente, sigue vinculado profesionalmente al ámbito naval, en el campo de la observación y el análisis de proyectos. También ha participado en acciones solidarias dirigidas a lograr que personas discapacitadas pudieran navegar.
A lo largo de su vida ha mantenido un intenso contacto epistolar con importantes personalidades de diferentes ámbitos profesionales.
Sanmartín emprende ahora, de nuevo, la aventura de publicar el que será su tercer libro.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048