Cartas a Brianda y otros escritos

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Carlos M. Roldán González

Se recogen en este libro una miscelánea de textos de muy distinto contenido e intención que el autor ha ido escribiendo en los últimos años.
El relato inicial que da nombre al libro, una serie de cartas a su imaginaria nieta Brianda, es seguido por una historia de marcado acento andaluz y ésta por unos relatos cortos que tienen su origen,
unos en la imaginación y la memoria, y otros en las reflexiones y experiencias de una vida que ya puede considerarse larga.
Finaliza el volumen con unos versos que tienen la vocación de poemas pero que por su ligereza sería más adecuado entenderlos como versos sin más.
Creemos que su conjunto componen un libro ameno y de fácil lectura y que el autor con su publicación manifesta su intención de salvar de la papelera a esos escritos siendo consciente de que es ahora el lector el que tiene la última palabra sobre el destino fnal de los mismos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

El autor nace en Cádiz en el año de 1948. En esa ciudad se desarrolla su infancia y adolescencia cursando el Bachillerato en el colegio de San Felipe Neri (marianistas).
Con diez y siete años inicia un camino que le aparta de su ciudad natal, pero no de su condición de gaditano. Cursa estudios primero en la Universidad de Sevilla y finaliza su carrera en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Madrid.
Tiene una larga trayectoria profesional en puestos de responsabilidad en el sector agrario y agroalimentario vinculado a empresas privadas nacionales y multinacionales (Agryvesa, Oscar Mayer, Mantequerías Leonesas, Europea de Ganados, Efeagro y Vinícola del Oeste) Reside sucesivamente en Jerez de la Frontera, Valencia, Madrid y Requena.
Casado en dos ocasiones tiene cuatro hijos.
En los últimos años ha publicado dos libros: “Apuntes y comentarios sobre cocina tradicional en la Baja Andalucía”, e “Ignacio Sánchez Mejías. El hombre sin límites”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048