Cartas de Amor del Reo 69

Colección Poesía
Un libro de Pablo Juan Chelmick Ferreira

Desde las entrañas de su aprisionado corazón el Reo 69 escribe, sobre las paredes de su interior, con la sangre que de su labios brota al morder los barrotes de su cielo, cartas de hambre mendigando el amor, en esa anemia donde el corazón se suplica por un latido más, ante la hemorragia de la distancia.”
“Atenazado, en una cadena de palabras por eslabones, donde sólo la sierra del silencio muerde; maniatado por las esposas de los espacios, lacerado por los cielos suspensivos, enjaulado entre los muros de un labio, donde se fuga la lengua entre los muros, preso en su texto, el Reo 69 se niega a amar en el cielo…ya bajo la tierra”.

Biografía:

Pablo Juan Chelmick Ferreira nace en 1965 en Ulme-Söeflingen en la antigua R.F. Alemana, de origen italo-gallego, los flujos migratorios le llevan a recalar a León (España), donde desde joven colabora con sus escritos en variopintas publicaciones alternativas y actualmente en diferentes páginas de la red dedicadas a la poesía.
“Invocar El Íntimo” es su primera publicación, recopilación de poemas instintivos, que quedan en su composición según ven la luz y que buscan a través de pinceladas eróticas las rutas naturales del deseo.
Actualmente trabaja en otro poemario “Vísceras del Alma”, un viaje en el tiempo existente entre el pantalón corto del patio de colegio y la huella que está por delante.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048