Cartilla de lectura con las bocas

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Irene Rejón Santiago

La boca representa el sonido de la consonante. Este método visual, ortofónico, auditivo y analítico apoya cada consonante con una representación bucal de su sonido. Desarrollando por igual la lectura y la ortofonía (pronunciación correcta de la lengua). Es propio de las lenguas transparentes como el español.

Para mí ser maestro/a es crear un ambiente de magia, apego, empatía, sociabilidad, tranquilidad, risas y osadía. adelante, tú puedes.

Método nuevo de lectura. La boca representa el sonido de la consonante. Dirigido a alumnos que se inician en la lectura, dificultad en lecto-escritura, español para extranjeros, dislexia, sordos, alfabetización, Síndrome de Down, Trastorno Específico del Lenguaje, Discapacidad Psíquica, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, Disfemia, Trastorno del Espectro Autista, pacientes con Alzheimer…

Biografía:

Irene Rejón Santiago (1972, Granada). Comenzó sus estudios de Ingeniería en la Universidad de Granada. Actualmente ejerce como maestra de Educación Especial en Audición y Lenguaje en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Ante la necesidad de enseñar a leer a quienes no aprenden con los métodos actuales, ha desarrollado este método de lectura con las bocas que facilita la pronunciación y la lectura del español.

Asimismo, inicia al alumnado que finaliza Educación Infantil, que comienza Educación Primaria y al que por sus necesidades educativas especiales o por sus dificultades específicas de lectura se inicia en el conocimiento de su lengua.

También servirá de ayuda a los alumnos de otros países que se incorporan a nuestro sistema educativo y a quienes quieran aprender español.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048