Casiopea

Casiopea

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Óscar G. Light

¿Por qué despierta la gente con amnesia en medio de un paraje desconocido? Casiopea es una original novela ambientada en un futuro cercano en el que, tras el primer contacto con una civilización alienígena, y después de unos años de adaptación a nuevas tecnologías y avances científicos, la situación deriva repentina y drásticamente en declaración de guerra. Con La Tierra bajo asedio, los humanos idean un plan de colonización de un remoto planeta. ¿Con qué motivo? Nada es lo que parece y los sucesivos misterios se irán desvelando a través de las entrelazadas pasiones de sus protagonistas, contadas con una conmovedora fuerza narrativa. “Un gran despliegue de creatividad en una novela de culto de sorprendente final, de los que hacen reflexionar al lector y no le dejan indiferente.” “Una cautivadora y bella novela, con personajes y escenas memorables, que supone un original acercamiento a las ideas sobre la Singularidad.”

Biografía:

En Casiopea, los lectores nos situamos desde el primer momento en la piel del personaje. No es fácil encontrarse con una narración completa en primera persona, escrita con un estilo directo y un ritmo rápido, incluso trepidante en algunos momentos. Por eso, esta original novela nos lleva a la reflexión en su sorprendente final, a la vez que nos sumerge desde el principio en los sentimientos del protagonista: sus miedos, inquietudes, anhelos, pasiones…
Es una de esas novelas que, sin querer, leemos rápido para desentrañar sus misterios, hasta finalmente lamentar que se haya terminado.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048