Cazadores y Pastores

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Ruiz Ruiz

En Eldarya, el Gremio de Cazadores de Monstruos cosecha una popularidad cada vez mayor, mientras el oficio de los pastores de bestias, antiguos mediadores entre hombres y criaturas, ve peligrar su supervivencia.
Iradin, un joven pastor de bestias, llega a la apacible comunidad de Obedul durante su viaje de aprendizaje. Tras instalarse con el mago local, trata de ganarse la vida en la discreta población; pero los vecinos no parecen apreciar especialmente sus servicios.
Decidido a salvar a un dragón varado en la playa, Iradin comprobará que el excelso Gremio de Cazadores de Monstruos de Eldarya no está dispuesto a permitirle que entorpezca su tan lucrativa actividad.
Estalla así el conflicto entre cazadores y pastores, dando comienzo la cacería mortal. ¿Pero es posible que no sea ésta la primera vez? Al menos eso afirman los gatos en Cerenne…

Biografía:

Antonio Ruiz Ruiz (Antuán para los amigos) nació en Murcia en febrero de 1980 (sí, es acuario y de pequeño se obsesionó con el zodiaco gracias a cierta serie de animación japonesa).
Aficionado al cine, la música, los cómics, los videojuegos y el coleccionismo retro, se licenció en Historia por la Universidad de Murcia y, tras un breve idilio con la Arqueología, trabaja como profesor de Enseñanza Secundaria en la Región de Murcia.
Sospecha que su perro es en realidad un coyote cósmico, vive enamorado de la vida y cree absolutamente en la fantasía, la mitología y la ciencia ficción como formas puras de transmisión de valores humanos y poderosos mensajes encriptados.
Su primera novela, Cazadores y Pastores, es un alegato ecologista y animalista a la vez que una exhortación a la sostenibilidad y una crítica al sistema de consumo de masas en clave fantástica.
Actualmente trabaja en su segunda novela, Retrohistoria, que espera terminar en algún momento del siglo XXI.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048