Celeridad

Colección Poesía
Un libro de Dorado Etiem

Celeridad se nos presenta a nosotros, los lectores, como un tríptico (“A contrarreloj”, “A pleno corazón” y “A contracorriente”), la primera parte: “A contrarreloj”, es un alegato a la vida, un transcurrir por los días tachados ya en el calendario, reflexiones relacionadas con tópicos literarios: “el tempus fugit”, “la soledad humana”, “la existencia vital”…
“A pleno corazón” –segunda parte del tríptico- es un conjunto de poemas amorosos, en los cuales el autor muestra su sensibilidad, sus sentimientos más íntimos, utilizando un verso exuberante, aterciopelado, con ribetes metafóricos que embelesan al lector.
La última parte de Celeridad -“A contracorriente”-, muestra a un poeta que se mira a sí mismo, que se interroga y siente que muere ante tanta injusticia.
Celeridad es una lectura necesaria para aquellos que deseamos cambiar la sociedad en la que vivimos, para aquellos que deseamos un mundo más justo, sincero y solidario, como es su autor.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Dorado Etiem nace en Ondárroa (Vizcaya) el 14 de noviembre de 1983. Con catorce años, comienza a disfrutar de los clásicos y fabrica “versos” que no desea recordar. Hoy es un informático atormentado, lucha sin “antivirus”: contra los bancos, la crisis, su propio espíritu y su característico pesimismo.
Después de publicar “Mis Cualidades”, se puso manos a la obra con el libro que sostienes; y se juró a sí mismo no volver a recaer en las garras del “fatalismo”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048