Celio vence sus fantasmas (2ª parte de La vida mágica de Celio)

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan José Sánchez Fernández

Siguiendo el camino de aventuras estremecedoras que aquel niño de seis años empezó en su infancia, ahora le toca el turno a un Celio adolescente. El destino le depara situaciones de confusión y angustia en la adaptación a su nueva vida. Pero, sobre todo, de nuevo es absorbido por el terror y el pánico a lo desconocido, en sus nuevas experiencias paranormales.
Pasados unos años, con la ayuda de alguien muy especial, Celio encontrará la manera de desvincularse por fn de su alma paralela, con una despedida vibrante y sobrecogedora, la cual deja a Celio cierto poder para visionar cosas en el futuro.
En esta segunda parte titulada Celio vence sus fantasmas que transcurre entre la adolescencia y la madurez, el lector se sentirá de nuevo atrapado en cada página, en cada capítulo, al igual que en la primera parte y que tan buenas críticas generó. La angustia, emoción e intriga están garantizadas.

Biografía:

Su interés de joven lo llevó a escribir sus primeros versos de enamorado a máquina. Como herencia de su padre, el cual dejó escritos dos libros, siguió su vocación colaborando entre amigos, con los que comparte poesías, escritos y crónicas humorísticas de sus andanzas deportivas (las cuales publican cada mes a nivel privado). Recibe tal apoyo moral de ellos que, sin temor, decide lanzar su primer libro: La vida mágica de Celio.
Espero y deseo que lo disfruten, tanto como el escribiéndolo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048