Cenizas en el Gólgota

Colección Historia Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Susana Barrero Marín

Napoleón Bonaparte dijo que nunca se conocería la verdad acerca de la destrucción de los templarios. Ahora es posible llegar a conocerla gracias a esta investigación novelada sobre los Caballeros del Templo de Salomón, pues en ella se incluyen todas las claves posibles, entre sacadas de los documentos originales que se conservan de este caso, enigmático a la par que cautivador.
Esta novela, única en su género, pues bebe únicamente de las fuentes templarias disponibles en la actualidad y no de leyendas y errores históricos, muchos de ellos tendenciosos, que se hallan por doquier en la mayoría de novelas sobre este asunto, narra felmente el ocaso de la Orden del Temple en Francia.
El 13 de octubre de 1307, los templarios fueron detenidos en Francia.
Se les acusaba de haber cometido actos nefandos y del peor de los crímenes posibles en aquel tiempo: la herejía. Pocas veces una obra escrita ha desenterrado tanta verdad amontonada sobre la Orden del Temple. El lector interesado en la orden templaria hallará un jardín de delicias en
Cenizas en el Gólgota, en la que pareciera que los mismos templarios resucitaran de sus cenizas.
El maestre de la Orden, Jacques (Jacobo) de Molay, murió en la ho guera en la ciudad de París el 18 de marzo de 1314. Ahora se le hace justicia con esta obra, sencillamente exquisita.

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048