Cibeles un sueño, Madrid una leyenda

Colección Novela
Un libro de Nieves Bravo Cardenal

El suspiro de Zeus ha sumido a Madrid en un sueño pétreo, mientras sus ciudadanos duermen, Cibeles y sus leones recobran la vida para convertirse en simples mortales. Los leones transformados ahora en una joven pareja, Atalanta e Hipomenes, recorren los lugares más emblemáticos para conocer de boca de sus propios personajes las historias más esotéricas y tenebrosas que se cuentan de esta ciudad. Entre tanto Cibeles correrá tras una quimera. Un oscuro secreto que le atenaza el alma desde hace siglos, la llevará a viajar hasta Tarragona con la esperanza de encontrar allí lo que no ha sabido buscar en otro lugar. Poco a poco descubrirá el mundo de los humanos e intentará desenvolverse entre ellos como una de sus criaturas, lo que hará que en ocasiones se encuentre en situaciones comprometidas de las que saldrá con ingenio e intuición.
Cibeles un sueño, Madrid una leyenda, es una novela escrita con ingenio, que conjuga el humor, el amor y el suspense. Llegará a todos los públicos dejando en el lector un buen sabor de boca.

Biografía:

Nació en Bad Homburg (Alemania) un 20 de agosto de 1963.
A los dos años vino a vivir a Madrid hasta la actualidad. Cursó estudios de derecho en la universidad Autónoma de Madrid. Así como cursos Superiores universitarios de derecho en la UNED. Ha participado en varios Concursos Literarios, tales como La Pluma Exacta y Concursos de Microrelatos de Getafe Negro. Ha publicado en la Revista Jurídica La Balanza y en la Revista ANFIAJ.
Desde muy joven le han apasionado las leyendas que se cuentan de Madrid y desde entonces y hasta ahora no ha dejado de investigar sobre ellas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048