Cicatrices mágicas

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Lena Maiques

Cicatrices mágicas simboliza el largo caminar de cualquier ser humano, desde que nace hasta que muere. Son todas esas experiencias vividas, contadas e incluso soñadas por cada uno de nosotros.
Todas ellas forjan nuestra personalidad, nuestro carácter. Cada experiencia nos marca para bien o para mal. Es lo grandioso de esta vivencia, de este aprendizaje.
Lo bonito de esta vida son esas cicatrices que mostramos, que con el paso del tiempo se van curando, se van cerrando. Cada una de ellas la hacemos nuestra, formando parte de cada recodo de nuestro corazón, de nuestra alma.
Una vez acabado el proceso de asimilación y aceptación de las mismas, nos sentimos orgullosos porque se han convertido en mágicas.
Poseen la magia del aprendizaje, nos enseñan por dónde debemos ir, en quién debemos confiar y cuál es el camino a seguir. Debemos saber mostrarlas al mundo y aprender a convivir con ellas, por ello te pregunto: ¿te atreves a enseñármelas?

Biografía:

Elena Safón Maiques, bajo el pseudónimo, de Lena Maiques nació en Valencia en 1976.
Diplomada en Relaciones Laborales.
Profesionalmente es una mujer que ha trabajado en diferentes campos, sobretodo como auxiliar administrativo, siguiendo siempre con su aprendizaje en diferentes campos como es la literatura.
Desde niña devora los libros, le encantan las historias que en ellos se relatan. En su madurez retoma la escritura, cualidad innata en ella, su gran habilidad y pasión.
Ha participado en varios concursos literarios, por lo que alguno de sus textos ya han sido publicados en varias antologías.
Sus escritos y relatos los podéis encontrar en su blog Elenaderelatos y en su pagina de Facebook Columpiándome en mi nube azul. Ha colaborado en ocasiones con otros escritores como Nessa Montañes y Daniel Velarde Ruiz.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048