Cielo infinito

Colección Novela
Un libro de D. F. Puentes

En una nueva era en que los humanos exploran las estrellas, un emperador reconocido por su nobleza, justicia y amor a su pueblo, encarga a un hombre la misión de escribir la historia de sus antepasados para mantener vivos los recuerdos de sus orígenes.
El punto de partida de esta emocionante narración se inicia con la historia de sus abuelos, una pareja con culturas y orígenes distintos, pero unidos por el destino con un propósito preciso. La fuerza de un amor puro los llevara a luchar por permanecer juntos y construir a partir de ellos un mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Un joven como cualquier otro, con una imaginación desmedida y un mundo completo dentro de su cabeza, un buen día decidió escribir esta obra y convertirla en una emocionante saga que llevara al lector a un mundo por explorar. Una historia de ficción pero con características similares a las que se viven en nuestro mundo real, amor, luchas, esfuerzos y sobre todo constancia para alcanzar los más anhelados sueños. Esta es una historia para compartir y que todos disfruten leerla tanto como su autor vivió la emoción de escribirla.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48