Cirugía Menor para Enfermería. Un enfoque práctico.

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Delgado Díaz / Alejandra Mª Camacho Anguiano

La cirugía menor es la parte de la enfermería que posiblemente más se ha perdido en los últimos 25 años. El objetivo de este libro es recuperar técnicas olvidadas y mostrarlas de forma sencilla para facilitar y motivar su realización. La obra no tiene un sentido teórico, mi idea ha sido justo la contraria, plasmar mis conocimientos de forma práctica y visual mediante una colección de innumerables fotografías propias resultado de más de una década de trabajo. Así es como me enseñaron y aprendí la cirugía, y así es como he querido mostrarla a todos los profesionales que quieran descubrir esta rama de laenfermería caída en el olvido.

Biografía:

Antonio Delgado Díaz nació en Santa Cruz de Tenerife, España. Diplomado Universitario en Enfermería por la E.U.E. Ntra. Sra. de La Candelaria en la Universidad de La Laguna en 1996.
Experto Universitario en Educación y Promoción de la Salud. Formado en Cirugía Menor en la Consulta de Practicantes del Cardonal. Actualmente desempeña su trabajo en Atención Primaria en consulta de adultos y es docente de Talleres de Cirugía Menor para la E.U.E. Ntra. Sra. de La Candelaria.

 

 



Biografía:

Alejandra Mª Camacho Anguiano nació en Santa Cruz de Tenerife, España. Diplomada Universitaria en Enfermería por la E.U.E. Ntra. Sra. de La Candelaria en la Universidad de La Laguna en 1999. Máster Universitario en Cuidados Críticos y Emergencias. Formada en Dirección y Gestión Sanitaria (Grupo Hospitén). Actualmente desempeña su trabajo en Atención Primaria, en las
consultas de adulto, pediatría y Exploración del Pie Diabético.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048