Claroscuro

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de María José Mira Picó

Deja sentir a tu corazón, con toda su pureza, el sentimiento más dulce a lomos de unos poemas que han nacido de la luz y, a veces, de la oscura tiniebla. Viaje hacia un mundo de emociones a menudo olvidadas, repudiadas. Paseo por el jardín de la ternura, parada en las fuentes de la alegría y bajada al profundo pozo donde mora la tristeza, que todo suma en la vida del espíritu que nos alienta.
Escondidas en sus entrañas, transformadas en sencillas letras, sólo reposan vivencias que revelo para ti, para que el alma inquieta encuentre un remanso de paz en medio de tanta tormenta. Caminad por sus páginas descalzos de toda acritud, vacíos de vanas prisas, con las alas desplegadas para surcar con palabras la inmensidad de la ansiada y, tantas veces, añorada libertad. Una vez más un poeta, la poesía…plasmando en hojas de papel aquello que nace del alma, del amor, de la experiencia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mª José Mira Picó nace en Barcelona el 6 de febrero de 1958 y llega a Onil el 6 de junio de ese mismo año.
En 1975 se traslada a Valencia donde cursa estudios de inglés y francés en la Escuela Oficial de Idiomas, así como Relaciones Públicas y Programación de ordenadores.
Su vocación por la poesía empieza pronto, cuando solo contaba con 6 ó 7 años de edad. Ya entonces le gustaba “jugar con las palabras” como ella solía decir.
Su primer recital tuvo lugar en Valencia, en el Salón de Actos de la Jefatura Provincial del Movimiento, el día 9 de febrero de 1977 bajo la supervisión del ilustre poeta valenciano don Vicente Casp Verger.
Desde entonces hasta hoy ha ido en aumento su pasión por la poesía, plasmándose algunos de sus trabajos en su primer libro: “ONIL VERSO A VERSO” y en este segundo poemario “CLAROSCURO”.
Colaborando, además, en varios eventos y publicaciones literarias, tanto en verso como en prosa.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048