Claudia

Colección Novela
Un libro de Loly Llorente Gil

La vida de Claudia nunca fue fácil. Desde muy niña tuvo que ingeniárselas para poder comer, para aprender a leer y escribir y para trabajar. Sin infancia ni juventud pasó a ser una mujer casada y a
estar embarazada casi cada año. Buscó mejor vida en otras tierras junto a su marido y se quedó sin él demasiado pronto. Claudia aprendió, por sí sola, que la vida es única y que hay que disfrutarla
y vivirla de la mejor manera posible. Fue feliz con las pequeñas alegrías y supo transmitir a sus hijas el valor del trabajo, la fuerza de la constancia y, sobre todo, la dignidad.
Estas líneas pretenden ser una reflexión de lo importante que es afrontar la vida de una manera optimista. Claudia, con su sabiduría natural, supo aprovechar todos los pequeños momentos.
“Mi madre ha sido y es un ejemplo de vida para todas las personas que hemos tenido el placer de compartir con ella su eterna alegría de vivir”.

Biografía:

Loly Llorente Gil (Soria, 1962)
Ubicada en Barcelona desde muy niña reside actualmente en Rubí, ciudad que le ha concedido diversos premios. Desde el Casal de la Gent Gran ha ganado en varias ocasiones el premio en narrativa corta El amor se llama como tú así como el de poesía en castellano Necesito sobre todo vivir.
Veus de dona de la Biblioteca Mestre Martì i Tauler premio Relato corto Sentimientos y del Ajuntament de Montcada i Reixac Dulce Navidad.
Amante de la lectura, comenzó a escribir desde muy niña. Le gustaba contar la vida que le rodeaba he inventaba cuentos donde sus amigas eran los personajes.
El anhelo de sus obras es reflejar la vida social. Lo cotidiano y los sentimientos son los ingredientes principales.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048