Cocinando con SEXto sentido. Guía sexológica para maestr@s de primaria

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Nuria Hebrero Gutiérrez / Laura López Pérez

No te dejes engañar: este no es un libro de cocina, es un libro de SEXO. Pero del sexo que es, el que se hace y el que se tiene. La sexualidad forma parte de nosotros; por lo tanto, la educación sexual es necesaria durante toda nuestra vida y sobre todo en nuestra infancia. ¿Algo tan importante lo dejamos en manos de otros?
Este libro se dirige especialmente a maestros y educadores, los cuales pasan horas y horas con sus alumnos; pero también para cualquier persona interesada en el tema que se encuentre en contacto con niñas/os: es útil para padres, abuelos, tíos…, ya que os ayudará a integrar la educación sexual en la vida de vuestros niños.
Os presentamos un material sencillo que aporta claridad sobre algunos de las cuestiones más controvertidas de la educación sexual.
Este libro es una caja de recursos que ayudará a fomentar y tratar la educación sexual desde lo natural.

Biografía:

Soy Nuria, sexóloga y maestra. He colaborado en el Centro Joven de Asesoramiento Sexual de la Comunidad de Madrid. También son muchos los años que he dedicado a mi preparación tanto en educación como en asesoramiento sexual, combinándolo y uniéndolo ahora con otra pasión que se ha cruzado en mi camino, el yoga. Me centro en lo importante que es conocernos a nosotros mismos. Mi experiencia asesorando a personas y hablando con ellas me hace ver la necesidad que tiene la sociedad de entenderse y quererse, de ahí la aventura de este libro.



Biografía:

Soy Laura, maestra y sexóloga. He colaborado con el Centro Joven de Asesoramiento Sexual de la Comunidad de Madrid. Soy también experta en gestión emocional en el ámbito educativo. Y «cuando me dejan» imparto sesiones de educación sexual en el colegio. Mis intereses se aúnan con mis pasiones, y me han llevado a embarcarme en este proyecto, ya que paso muchas horas con los alumnos, docentes y padres y he podido comprobar la gran necesidad que tienen de que no todo sea un secreto y de que la información sea correcta.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048