Columnas de basalto

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Fernando Ferrer Viana

La novela ‘1783, columnas de basalto’, narra las aventuras del militar Julián Ortiz a finales del siglo XVIII. Desde su viaje a la costa cántabra hasta su retorno a Valladolid, Julián vivirá grandes aventuras, recorrerá largos caminos por tierra y surcará los mares más feroces hasta llegar a Islandia, conociendo en su viaje a algunos de los personajes más característicos de la época. En el camino, Julián encontrará probablemente la mayor de sus aventuras, un amor que marcará su camino. La novela guiará al lector, a través de una historia de amor apasionada y de unas aventuras trepidantes, por un retrato histórico, social y cultural del momento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ferran Ferrer Viana nació en Barcelona en 1941, hijo único de padre barcelonés y madre madrileña. Estudió en las Escuelas Pías de San Antón de Barcelona y es Licenciado en Ciencias
Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad de Barcelona. Las milicias universitarias las hizo en el campamento de Montelarreina, cerca de Toro, y las prácticas como alférez, en Torremolinos. Hizo un máster de Urbanismo Comercial en París durante el mayo del 68. Se casó en Reykjavík, en 1972, con una azafata islandesa. Ha tenido tres hijos, ha escrito tres libros, ha plantado tres árboles y le han dado tres medallas. Ha trabajado principalmente en el Ayuntamiento de Barcelona, como responsable de proyectos de muy distinta naturaleza y de carácter creativo. Siempre le ha gustado formar parte de las minorías y ha tenido buenos amigos. Actualmente jubilado de sus responsabilidades públicas, es el presidente de una compañía de servicios y estudia islandés. Siempre le han gustado el deporte y la poesía. Fue internacional por España en lanzamiento de martillo y le gustaría jugar bien al ajedrez.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048