Cómo educar a un cachorro

Colección Autoayuda
Un libro de Sandra Ferrer

“Cómo Educar a un Cachorro” es la guía de adaptación, educación, alimentación y cuidados del cachorro desde que nace hasta su primer año de vida. En el libro se ofrecen todas las herramientas y recursos educativos que necesita cualquier propietario de cachorro, con o sin experiencia con perros. Se caracteriza por una cómoda y clara lectura, que permite a los propietarios seguir las pautas correctas, utilizando el lenguaje correcto y entendiendo y respetando la naturaleza del perro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Sandra Ferrer. Ibiza. 1977. Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de las Islas Baleares (2000). Atraída desde siempre por todo lo relacionado con la educación, motivo que originó que me licenciara en estas ciencias. Mi trabajo lo he dedicado siempre a la educación de tipo social, pero en los últimos años, mi interés ha ido ligado a la educación canina, hasta el punto de especializarme en la educación de cachorros.
En al año 2008, empecé a compartir mis conocimientos sobre educación canina en diferentes blogs. Hoy en día, son más de 300.000 lectores los que siguen mes a mes todos mis artículos. Ha sido gracias a estos lectores, que descubrí la falta de conocimiento sobre psicología canina que hay por parte de propietarios de perros, incluso en aquellos que han vivido toda la vida rodeados de ellos, por lo que me focalicé en donar información de calidad para esos propietarios que se encuentran diariamente lidiando con problemas, sobre todo, de índole conductual.
Autora de otros manuales como “Guía para elegir el perro perfecto”, “Cómo educar a los niños a interactuar con perros con total seguridad”, “Guía nutricional para cachorros” y “25 Recetas Caseras para Perros” estoy inmersa en otros proyectos relacionados con el mundo del perro como el magazine online canino “Divine Chien”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48