¿Cómo eliminar la ira, la rabia y el rencor? Manual rápido para la resolución de conflictos

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Leopoldo Ceballos del Castillo

En este manual abordaremos una técnica muy fácil de utilizar para la resolución de conflictos. Puede usarse con disputas presentes, pasadas e incluso futuras. La única clave necesaria es la voluntad de resolver el conflicto y deshacerse de la ira, la rabia, la tristeza, la culpa, la vergüenza y el rencor que lo acompañan. Resolviendo el problema, aprenderás también a entender tus emociones, tus necesidades y el funcionamiento de tu corazón; habrás crecido y madurado. Es hora de sanar, ha llegado el momento de liberar la carga de tu corazón.
En esta colección, Manuales de consciencia y salud, vuelco todas las herramientas con las que trabajo diariamente con mis clientes y los conocimientos necesarios para utilizarlas. El lector encontrará un manual práctico, con instrucciones paso a paso para alcanzar sus objetivos. Intento incluir solo la teoría estrictamente necesaria, sin perderme en conceptos muy abstractos o técnicos. Espero que, de esta forma, estas guías cumplan su propósito de una manera rápida y eficiente.

Biografía:

Leopoldo Ceballos nació en Madrid entre el 24 y 26 de agosto de 1978.
Licenciado en Psicología por la UNED y en Ingeniería Informática por la University of Lincoln (Inglaterra). Trabaja en Madrid (España) ofreciendo talleres de psicología y autoayuda, y trabajando en asistencia domiciliaria como orientador y terapeuta de pareja. http://www.manualesdeconscienciaysalud.es/



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048