Con mi puño y letra

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Jesús Gandul

Después de haber leído a grandes escritores y a grandes poetas, el autor llega a la conclusión que la poesía sigue viva, y que además es necesaria. La poesía es tanto para uso y disfrute de los escritores como lo es para deleite de sus lectores. Con Mi Puño y Alma es un repaso a situaciones, de meditaciones, de circunstancias reales e irreales como la vida misma, todo ello escrito en verso, y todo escrito con su Puño y Alma.
“Este es mi primer poemario y con especial cariño se lo dedico a mi familia, la que siempre cree en mí y en todo lo que hago”
J.G.M.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jesús Gandul Moreno (Alcalá de Guadaira, Sevilla 1976) Su pasión por la literatura y en particular por la poesía, le viene desde que era prácticamente muy joven. Ha participado en varios concursos poéticos, e hizo su primera incursión en el mundo de la poesía en la revista magazine Café del Mal, donde publicó algunos de ellos. Este es su primer poemario donde encontraremos que en sus poemas habla de amor, desamor, de tiempos pasados y venideros, de lo cotidiano, en definitiva… de la vida misma.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048