Con V de Vivir

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Loreto Naranjo Pérez

Con V de Vivir, Sacando Jugo a eso que llaman vida te invita a reflexionar sobre el día a día. Se trata de un libro que pretende rescatar aquellas actitudes positivas que todos tenemos y que a veces parecemos olvidar.
Desde el optimismo y mediante un enfoque positivo, Con V de Vivir aborda las relaciones de pareja, el dolor, las relaciones sociales, la amistad, valores personales o el conocimiento de uno mismo. Desde una perspectiva diferente, de aceptación y afrontamiento, nos muestra otra forma de vivir sacando jugo a eso que llamamos vida.
Loreto Naranjo nos brinda una seductora mirada hacia una realidad diferente, un prisma reflexivo que estimule un cambio de percepción del día a día. Un libro en busca del cambio.

Biografía:

Es española, psicóloga de profesión.
Su gran pasión ha sido siempre entender el comportamiento humano, por qué actuamos cómo lo hacemos y qué factores son los que influyen para actuar de una u otra forma.
Su dedicación a la Psicología Positiva en la práctica clínica le ha permitido profundizar en los valores que enriquecen a la sociedad, llevándole a escribir Con V de Vivir, Sacando Jugo a eso que llaman vida.
Persona familiar, amante de la naturaleza y los animales. Pasa sus días libres disfrutando en la playa, en la montaña o en cualquier otro lugar acompañada de su mascota, Freud, su pequeño canino.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048