Confesión a medianoche

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Haya Loza

Esta historia, que soñé una tarde cuando nada podía hacer, es un relato más de las pasiones de las personas que muchas veces hacemos y que, cuando de nuevo estamos frente a sus consecuencias, nos hacen vivir de forma muy desagradable.
Este es el relato de los amores y las desgracias de Miguel e Inés, que sin querer y sin saberlo son parte de un pecado cometido por otros, pero del que ellos tienen que sufrir las consecuencias.
Este relato de uno de mis sueños se desarrolla en el en torno a la glorieta de Matías Montero, la calle Casimiro Sainz y Puertochico, en la bella ciudad de Santander, cuando aprendía el oficio de mecánico en una agencia de coches.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació el día dos de mayo de mil novecientos cuarenta y dos. Después de jubilado he retomado aquella afición que siempre de escribir tuve y que ahora al tener algo mas de tiempo libre me he decidido a poner en práctica. Mi vida laboral ha estado siempre en torno a los hierros por lo tanto no me molesta decir que he sido herrero, al ser esta una de las profesiones mas nobles de la humanidad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048