Confidencias

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Laura Gutiérrez Cortés

Dice el refrán: «quien ama tiene pies ligeros».
Cada capítulo de la vida de Laura, una mujer que ama y a la que es fácil amar, transcurre con el ritmo y la medida de sus propios pasos, mientras la visión de un ángel cubre su búsqueda y la eleva.
Iluminada por el reflejo de esa magia, nos muestra sus rasgos de dulzura en un sendero pintado de acuarelas donde la lucidez de la experiencia deja estelas indecibles. Me ha parecido sentir que hasta la tierra encuentra su eco en ese camino, y es por eso que se muestra generosa con ella.
Confidencias recoge esos rasgos, en ellos está la transparencia de su interior y de sus latidos, murmullos que intentan despertar a los dormidos de alma.
Teresa Antares

Biografía:

Laura Gutiérrez Cortés. Nacida en su niña Málaga el 3 de noviembre de 1975, es amante del mar, la literatura, la pintura y la música. En 2006 comenzó su carrera literaria, publicando sus poemas en diversas antologías solidarias y participando en numerosos recitales de toda la geografía española.
Publicó su primer poemario Alquimia de mariposas en julio de 2015. El 29 de agosto de 2015 obtuvo el primer premio de poesía en el IX Concurso Día del Carbonero de Monda. El 29 de junio de 2016, fue finalista en el II Concurso de microrrelatos y poesía que organizó el programa de radio Por fin es viernes de Cope Málaga. En 2017 ganó el segundo premio en el Concurso literario de haikus en “A golpe de pluma”. Colabora en el proyecto Dar Tika, música y versos solidarios.
Es miembro de la UNEE, Unión Nacional de Escritores de España, del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia y del colectivo Mujeres con voz, proyecto donde se colabora con la Asociación Ana Bella de Barcelona, cuya labor es prestar ayuda a las mujeres víctimas de violencia de género.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048