Conspiranoides

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Alberto Vázquez Gaitán

Adolfo Navascués, presidente del grupo Kunde, recibe en su despacho una extraña invitación para participar en la reunión anual del conocido club Bilderberg, donde podrá compartir experiencias con Jefes de Estado y de Gobierno, así como con empresarios de éxito y grandes magnates.
La reunión, que se celebra en Telfs-Buchen, congregará a las puertas del lujoso hotel Interalpen a toda una tropa de antisistemas y conspiranoicos, que ven en el club Bilderberg un peligro para el futuro del mundo. Entre ellos está Alex y sus tres amigos, obsesionados con tratar de boicotear tan exclusivo Cónclave.
Teorías conspirativas y toda suerte de hipótesis inconcebibles se dan cita, junto a todo un muestrario de surrealistas argumentos, en esta divertida historieta que nos muestra, de un modo cómico, cuán grande puede ser a veces el ciego fanatismo del ser humano a la hora de defender ciertos increíbles ideales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en Sevilla una noche de Septiembre del año 1986. Soy Marinero de la Armada Española, Tuno de Derecho y del Colegio Mayor San Juan Bosco, Historiador del Arte y Museólogo… Y vividor profesional.
Inconformista, sediento de saber, Católico a mi manera, y sobre todo políticamente incorrecto aunque con grandes dosis de caballerosidad, quien me ha leído dice que escribo tal como hablo.
Hace ya 4 años me dio por sacar a la luz mi primer libro, siendo este que tienes en tus manos el quinto que publico. Me encanta leer todo lo que se ponga por delante y, sobre todo, bus
car siempre lo que me edifique como ser humano.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48