Contra las cuerdas

Colección Novela
Un libro de Sergio Núñez Vadillo

Contra las cuerdas es una historia de amistad y rebeldía. Sus protagonistas eran campeones sin haber subido nunca a un ring, pues habían ganado el combate de la calle. En este entorno, Ramiro y Pelayo son dos rebeldes sin causa que conviven a diario con la delincuencia pero que también luchan por su amistad, que está por encima de todo. Esta historia es lo más parecido a un guion de cine, dos protagonistas y un hilo conductor, el Boxeo. La novela toca temas de diverso calado muy adecuados para cualquier tipo de lector: amistad, amores, adolescencia, superación, trabajo y primeras experiencias vitales. Se ofrece una muestra de las consecuencias de la derrota y de su reverso, el fracaso. Por otra parte pretende ser un alegato contra la inmoralidad y la injusticia, y un canto a la superación del ser humano en las situaciones más dramáticas. Son las ansias de libertad, superación y lucha por tener una segunda oportunidad lo que lleva al protagonista a seguir resistiendo. A lo largo de sus capítulos el escritor enseña al lector a sobreponerse a las adversidades de la vida, utilizando el boxeo como guía para el aprendizaje. El relato llama al optimismo y a los buenos pensamientos mediante sus testimonios que hacen vivir junto a él la lucha ante los obstáculos que nos pone la vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Sergio Núñez Vadillo nació en Talavera de la Reina en 1976. Su infancia transcurre en un pueblo de la Sierra de Gredos llamado Poyales del Hoyo, y tras volver a su lugar de nacimiento vive en diversos lugares: Madrid,
Toledo, Valladolid… por motivos profesionales, ya que se dedica a la producción de eventos y espectáculos de gran magnitud. Un apasionado de los libros empieza sus pinitos literarios redactando proyectos corporativos, posteriormente fue redactor de la desaparecida revista de moda Al Bies. En 2006 abre el blog Último asalto: Verdad vs. Mentira, en donde ofrece multitud de artículos de diverso calado. A continuación escribe un guión de cine que se convierte en cortometraje en 2009 bajo el título de “Dosis”; por otra parte ha escrito multitud de relatos, como “Diario de un daltónico”, “Golpes de ira”, “ El boxeador sin sombra”, “Diario de un exilio”, “De la encrucijada al cuadrilátero”, etc. Actualmente corre maratones y carreras populares; colecciona libros de boxeo, siendo un apasionado de este deporte al que nadie llama juego, y de todo lo que le rodea. Además, el boxeo suele ser el hilo conductor de manuscritos como el que se presenta ahora, Contra las cuerdas, su primera novela.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048