Coraje y verdad: Vigilante de Seguridad

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Lozano González

Este libro refleja el coraje y la lucha de un hombre por conseguir la verdad, lo que en su opinión considera una injusticia. Esta obra está totalmente basada en un hecho real que el propio escritor intenta contar con pelos y señales todas las trabas que sufrió durante 13 largos años de su vida, después de haber sufrido una gran agresión física mientras cumplía con su trabajo de Vigilante de Seguridad. Todo esto ha traído como consecuencia unas grandes secuelas, tanto físicas como psíquicas y hasta una especie de conspiración y trama a la que no encuentra explicación. También pretende que se reconozca el trabajo de estas mujeres y hombres realizan cada día y que no es ni mucho menos valorado por la sociedad. Por eso quiere lanzar un grito de apoyo con este humilde libro para que todos aquellos que luchan porque este trabajo se dignifique cada día más.

Biografía:

Manuel Lozano González, natural de León nacido en el año 1963.
De familia Castellana y trabajadora. De actitud afable, entusiasta, soñador y luchador. Ha trabajado en diferentes sectores pero de un tiempo hasta ahora ha aflorado su vena escritora.
Cuenta con numerosos artículos publicados en la revista ¨La Legión¨, ya que guarda un gran cariño a este cuerpo del Ejército Español.
Con este primer relato ha querido mostrar una asombrosa e intrigante vivencia y expresar de puño y letra lo acontecido a lo largo de estos años.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048