Cosas de la Conchi

Colección Relatos
Un libro de Davinia González

A la Conchi le queda poco para cumplir los 50 cuando se da cuenta que está encerrada en un matrimonio coñazo. Su marido es un adorno en el salón. Ella quiere ser moderna como su amiga la Paqui, quiere juerga y mambo. Está harta de sus hijos, su madre, sus hermanas, las mamis de clase, sus cuñados y la madre que los parió a todos. Su vida es como la de cualquiera, pero nos cuenta sus cosas con ironía y un humor un tanto especial.
¿Crisis de la edad? ¿Ganas de mandarlo todo a tomar por culo? Cualquier cosa puede pasar en la peculiar vida de esta mujer.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Davinia, toledana nacida en 1980, compagina su trabajo como educadora de discapacitados psíquicos con sus dos pasiones, la escritura y el teatro. Además regenta un bar, hay días que hasta duerme.
En 2015 abre una página en Facebook no apta para pielfinistas, Cosas de la tele, donde comenta series, programas y personajes siempre desde el humor y la ironía.
Es entonces cuando, animada por los comentarios que tienen sus tontunadas, crea a la Conchi, personaje que también lleva al teatro con la compañía con la que actualmente trabaja en Madrid, La Usina.
Loca y cachonda es como la define todo el que la conoce, por lo que recurren a ella para la realización de cualquier escrito, desde la presentación de un pintor hasta invitaciones a fiestas, pasando por cartas de despedida o dedicatorias, siempre con esa peculiar manera de expresarse, el sello de la Conchi y Cosas de la tele.
Davinia no tiene ningún premio ni colabora con ninguna revista, pero se lo pasa bomba hacien
do lo que más le gusta, escribir y hacer reír.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048