Cosas y casos de una matrona rural

Colección Novela
Un libro de Elisa Ana García Enri

Una carretera perdida en mitad del monte que te lleva a un lugar desconocido. Allí debes comenzar tu nueva vida…
La historia de Carmen Cabello es fascinante por ser sencilla e intensa a la vez. Su sencillez radica en que simplemente ha hecho con su vida lo que deseaba, cumpliendo todos y cada uno de sus objetivos con paciencia y nobleza. Su intensidad es fruto de, precisamente, haber convertido sus rutinas en un grito de libertad sin dar voces, en una lucha por llevar a las mujeres al sitio en el que deben estar: en todas partes y con plenos derechos sin que ello haya supuesto para ella, aparentemente, esfuerzo alguno.
Elisa Ana G. Enri plasma con belleza y naturalidad los avatares vitales y profesionales de esta matrona en la posguerra, con sus luces y sus sombras. La vida de nuestros padres y abuelos, de unas gentes obstinadas que supieron salvar las adversidades para mejorar y superarse. Un ejemplo de sacrificio y tenacidad para las nuevas generaciones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Elisa Ana García Enri nació en Sevilla en octubre de 1976.
Es Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sevilla. También ha cursado estudios de Ciencias Políticas y Sociología en la Università degli Studi di Genova (Italia).
Comenzó su andadura profesional hace más de una década en la Escuela de Prácticas de ABC de Sevilla y desde entonces ha ejercido el Periodismo como jefa de informativos de Cadena SER Andalucía Centro, como redactora de informativos de radio y televisión en Canal Sur Córdoba, o como responsable de prensa del Ayuntamiento de Écija, entre otros.
Esta biografía sobre su amiga Carmen Cabello es su primera obra editada.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048