Criptomnesia

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Pilar Jándula Expósito

¿Qué pensarías si algún día descubrieras que tu pasado y tu destino ya estaban escritos sobre un papel arrugado que encontraste por casualidad? ¿Y si ese pasado decidiese cambiar tu vida, tu presente? ¿Te creerían?

La vida de Náyade es una más sucediéndose entre las vidas de las miles de personas que habitan Salamanca en 1997. Historiadora del Arte y enamorada de los libros, de lo real y tangible; hasta el momento en el que visita un extraño pueblo el día de su cumplea­ños. Aquel día, su vida quedaría pendiendo del hilo de los años que no pasaron. Allí nada es lo que parece, y todo es tan incon­gruente y de otro tiempo, que lo obvio se vuelve inhumano. La vida de las gentes que allí habitan se estanca como el agua en los baches de la carretera, y tiene una única finalidad: devolverte algo que nunca debiste perder. A veces, las cosas no son como nos las han contado. A veces, tus recuerdos pueden no ser tuyos…

Biografía:

Nació en Jaén el 20 de agosto de 1982. Cursó sus estudios de Trabajo Social y Psicología en la Universidad de Granada, donde
pasaría unos años participando activamente en proyectos sociales y humanitarios, para posteriormente fijar su residencia en Málaga, donde vive actualmente. Fue una vez allí que decidió emprender un largo recorrido cuyo fin último sería plasmar la historia que tiene entre sus manos, cumpliendo así con esa necesidad que desde la adolescencia sentía de comprometerse con el mundo de las letras.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048