Cromosomas que crean corazones

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Alexandra Cárdenas Alfonso

Hugo. Lo aprendí a los seis años. Y una sonrisa forzada inició esta historia. Siempre me ha asustado quedarme solo en mis sueños, allí donde más vulnerable me encuentro. Porque estoy a merced de las pesadillas, las trisomías y la genética. Es por eso que la única salida que he encontrado ha sido dejarme envolver por la incertidumbre. Ella, la chica de cabello multicolor y mirada dormida, sin embargo, está encerrada en un lugar alejado del mío. Y del de mi hermano. Un lugar al que no se puede llegar. Y le duele. No poder observar los cambios del mundo, ponerme rostro, o no encontrar el tono exacto de mis ojos ni los de Hugo. Odia esconderse, y nosotros que se esconda. Ojalá, Korrigan, todo sea tan fácil como cogerme de la mano y dejar atrás los días feos y la oscuridad. La clave está en la voz que guía… y en escuchar lo que tienen que decir los corazones. ‹‹Una novela delicada y enternecedora, con un trasfondo que se sale de los cánones de la literatura juvenil. Conrad, Korrigan y Hugo te enseñarán a contemplar la vida, no a mirarla. Y no precisamente con la vista, sino con lo más profundo de tu corazón.›› Estefanía Aragón Pozo, El poder de las palabras. ‹‹Esta novela, tan inusual como corriente, nadará en vuestras personas hasta acabar naufragando en el corazón. Cromosomas que crean corazones te robará el alma y te arrancará lágrimas al mostrarte lo que de verdad vale la vida.›› Tessa Alonso López, La creadora de Historias.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alexandra Cárdenas Alfonso (Almería, 1995). Inició sus estudios en el colegio Portomagno, de Roquetas de Mar; para, posteriormente, seguir sus estudios de bachillerato en el centro Portocarrero, de Aguadulce. Actualmente, es estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Almería. Desde 2013 administra un blog literario, Vidas de Tinta y Papel, y está muy implicada en el mundo blogger. Le debe al épico mago, Harry Potter, su pasión por la lectura. Con doce años, se dio cuenta de que le gustaba contar historias; que amaba leerlas y tocarlas. Fue entonces cuando escribir se convirtió en su
necesidad. Tanta, que ya cuenta con cuatro novelas acabadas y otras tantas que continúan buscando un final. Cromosomas que crean corazones es su primera novela publicada.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48