Crónicas bolicheras 2.0

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de José Rey Salas

En estos relatos continúo con la misma intención que en las primeras crónicas y es la de, básicamente, hacer reír. Sigo imbuido por los mismos asuntos: el amor, la política, lo irreal, lo grotesco y lo ridículo; en defnitiva, un paseo surrealista sobre la estupidez humana, de la que no me canso de escribir. Sueños irreales, extrañas verdades, mentiras retorcidas; historias inverosímiles que solo adquieren sentido bajo el prisma del humor, donde todo es exagerado y todo vale. Paradójicamente, el surrealismo convierte en realidad lo absurdo y le da sentido, solo así se explica tanto disparate.
Si consigo provocar una carcajada estentórea o por lo menos una sonrisa, o media sonrisa, o cuarto y mitad, me sentiré satisfecho de estas crónicas; pues la sonrisa sincera quizás sea lo único que se entiende en todos los idiomas. La risa es universal.
Y, por último, aclarar que escriba lo que escriba, con pasión y fuerza, con desánimo y tristeza, y con la mayor de las alegrías, siempre lo haré bajo el irrefrenable, influyente y notorio influjo bolichero.

Biografía:

Nacido el 17 de Octubre de 1959, en Los Boliches, barrio de Fuengirola (Málaga) es un autor novel y autodidacto. Su género va desde la poesía, los relatos y la novela. Administrativo en el hotel Byblos y tras perder su trabajo después de veintitrés años, decide dedicar buena parte de su tiempo a la escritura. En sus obras se aprecia a veces su propia experiencia personal pero siempre con un tinte de humor ya que lo más importante para él es la búsqueda primordial de cualquier ser humano: la felicidad. Aunque intente escribir novelas de misterio, sus obras giran en torno a lo fantástico e ilusorio, con historias llenas de imaginación, sentimientos y sobre todo ironía hacia la vida, asimismo, pero por supuesto al mundo que le rodea en general.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048