Crónicas de lo invisible. Estado mental

Colección Novedades
Un libro de Cristina Acebrón

Crónicas de lo Invisible, es un viaje al interior del alma de cada lector. Con su ayuda, atravesará tierras desconocidas, aquellas donde se alojan sus miedos más profundos.

Con valentía y cuidado, el libro le llevará de la mano, y gracias a los ejercicios que contiene, el lector logrará una visión diferente de sí mismo y de sus posibilidades.

Entonces como un buen amigo, el libro le guiará a un lugar desconocido, los anhelos innatos de su Ser, aquellos que nunca se atrevió a prestar si quiera atención. Desde este momento, serán plenamente accesibles y lo más importante, el lector conectará con la parte mágica de sí mismo.

La última etapa es aquella en la que conoce la naturaleza verdadera del Universo, del cual forma parte, y se le introduce en un nuevo método de co-creación con su Alma.

LOS SUEÑOS TE RECUERDAN LO QUE EN EL FUTURO POSIBLE Y PROBABLE, YA ESTÁS HACIENDO.

Crónicas de lo Invisibles es un cuaderno de trabajo, un amigo inseparable para la evolución y la consecución de metas personales.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Cristina Acebrón Guirau se define a sí misma como una buscadora del Ser.
Durante algo más de cinco años, enseñó y aplicó todo tipo de terapias naturales y alternativas como reflexología podal, aromaterapia y muchas más, siendo maestra diplomada en más de veinte tipos de Reiki, o terapias energéticas, incluyendo la lectura de Registros Akáshicos, en el que fue su Centro Shambala Reiki.
Esta última técnica la llevó a un desarrollo más profundo de sus facultades intuitivas, lo que se tradujo en un cambio interior de paradigma. Por ello siguiendo los deseos de su alma, vendió el centro y comenzó a trabajar un nuevo tipo de energía en conexión directa con sus guías espirituales.
Esta nueva energía es denominada Energía de Conversión de valores a tiempo 0, que libera la creencia interna que estaba bloqueando el desarrollo de la persona.
Además realiza canalizaciones personalizadas y difunde los mensajes de ayuda y esperanza de sus guías espirituales. Puedes encontrar este material de difusión gratuita en su página web.
www.pasandoarena.com



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048