Cuaderno de una joven Espronthy

Colección Novela
Un libro de María Pena Álvarez / Esperanza Arias Ferreiro

“María debes entender que el vínculo entre Mousai/Sombra es más fuerte que entre Mousai/Dumathy. Por ello es importante que cuando este llame a tu puerta, tú lo aceptes o lo rechaces. Un Dumathy nunca puede rehusar a ser Sombra de una Mousai. En el caso de que lo aceptes, debes invitarle a entrar. Debe cruzar la puerta. ¿Me comprendes, María?”. Así me lo explicó Esperanza, la que primero fue mi tutora en el Halo, y más tarde preceptora de la Hermandad Espronthy.
Cuaderno de una joven Espronthy es una historia llena de interrogantes donde las “relaciones” entre sus jóvenes protagonistas combinadas con un “exclusivo adiestramiento” irán modificando su horizonte de expectativas hasta convertirlos en miembros preferentes del Círculo Mnemósine.

Biografía:

María Pena Álvarez (Sada, 1973) es licenciada en Historia del Arte. Desde 2001 trabaja como Bibliotecaria en el Ayuntamiento de Sada, lo que le ha proporcionado una complicidad con el libro y la promoción de la lectura que materializa en esta obra.



Biografía:

Esperanza Arias Ferreiro (A Coruña, 1972). Pasó gran parte de su infancia y adolescencia en Sotillo de Cabrera (León) por lo que también se siente cabreiresa. Madre de tres hijos adolescentes y maestra de vocación, como su padre y sus tías, vive y trabaja en Sada, como profesora de educación infantil en el CEIP Sada y sus contornos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048